La carboxiterapia también se puede utilizar en el cuerpo para reducir la grasa localizada y tratar la celulitis, la flacidez y las estrías en la zona del abdomen, los muslos y los brazos. También mejora la textura de la piel para conseguir una mayor firmeza y un aspecto más uniforme tras una media entre 4 y 6 sesiones.
La mesoterapia es una técnica que consiste en la infiltración de sustancias lipolíticas y reafirmantes que actúan directamente sobre los depósitos de grasa. Se puede aplicar en abdomen, flancos, muslos y cartucheras para atacar la grasa localizada, la piel de naranja y la retención de líquidos. En el caso de este tratamiento, se consigue una reducción de volumen además de una mayor firmeza, y se recomienda un mínimo de 5 a 6 sesiones.
Lanluma es un bioestimulador corporal inyectable que mejora el volumen, contorno y firmeza de las zonas a tratar estimulando la producción de colágeno de forma gradual, siendo especialmente efectivo en glúteos para conseguir un efecto lifting del trasero, caderas y brazos. Los resultados se empiezan a notar a partir de la tercera semana de forma progresiva y duran hasta 2 años.
Alidya es un tratamiento específico para la celulitis edematosa que utiliza un cóctel de aminoácidos, un quelante de hierro, alcalinizantes y Vitamina C para reestructurar la matriz extracelular y mejora el aspecto de la piel de naranja.
A menudo los pacientes llegan pidiendo un tratamiento en concreto, pero a veces no es el adecuado para su patología. Por es importante escuchar siempre las recomendaciones de la Dra. Uts, y para ello, en clínica Batean ofrecemos una consulta de valoración gratuita para estudiar en profundidad cada caso.
Sí. De hecho, existe peelings específicos para el verano que ayudan a combatir ese efecto de piel cansada que puede provocar la exposición al sol.
Algunos tratamientos como ELEKTRA by Clearlift puede realizarse durante el verano, pero siempre siguiendo las indicaciones de un profesional médico.
Esta idea está muy extendida, pero es falsa. Cuando lo aplica un profesional capacitado y con experiencia como el Dr. Aguilar, el resultado es natural y podrás seguir realizando gestos con tu rostro. Es decir, no se te quedará la cara completamente congelada.
Sculptra y Radiesse son dos de los tratamientos más populares en la actualidad, y a menudo nos encontramos con pacientes de veintitantos años interesados en realizárselos. En Clínica Batean nos enorgullecemos de aconsejar siempre a nuestros pacientes con total transparencia y sinceridad. En este caso concreto, ni Radiesse ni Sculptra serían en principio dos opciones recomendables para personas tan jóvenes. A esas edades todavía tenemos un buen nivel de colágeno en la piel y no tendría que ser necesario a fomentar su producción natural a no ser que exista alguna patología específica previa.
En realidad, el microneedling o dermapen no es un tratamiento en sí mismo, sino la tecnología que usamos para aplicarlos. No son vitaminas ni exosomas. Es un dispositivo muy seguro que utilizamos para ambos tratamientos y que cuenta con unas agujas muy finas que crean puertas de entrada en la piel para la asimilación de los principios activos. Además, es la única técnica aprobada en España para la aplicación de vitaminas.
La suplementación consiste en aportar nutrientes específicos como vitaminas aminoácidos, minerales y otras sustancias bioactivas que pueden resultar muy útiles en determinadas etapas de la vida, como es el embarazo, la lactancia o los períodos de alta actividad física o demanda cognitiva. Es muy importante que la suplementación sea individualizada y personalizada, con un tratamiento pautado por un profesional como la Dra. Aguirre.
Sí, pero como con todos los tratamientos, es importante usar protector solar después de la sesión. Eso sí, se desaconseja ir a la playa o la piscina en las 72 horas posteriores a su aplicación.